EL REGRESO DEL BÚHO. AHORA ES AMIGO.

buhoQueridos amigos, hace unos años, ustedes recordarán perfectamente que en el entorno del Sevilla Fútbol Club se suscitó una tremenda polémica alrededor de la figura de nuestro Presidente José María del Nido, del Director de Marketing Manuel Vizcaíno y del entonces colaborador radiofónico del Club Jesús Alvarado.

Pues bien, aquella polémica vino desencadenada porque eran tiempos en los que se pusieron de moda los blogs y era la red sevillista la que posiblemente más páginas de este tipo tenía en España.

Un sitio web llama “El Búho” se convirtió en azote del señor Vizcaíno, del señor Del Nido y del Señor Alvarado. Eran constantes la “mofas” y las faltas de respeto hacia todos ellos.

Pues ejerciendo su derecho a defender su dignidad, estos tres sevillistas se personan con la correspondiente denuncia en la policía, que de inmediato comienza la investigación que le lleva a descubrir que uno de los colaboradores de la citada página era Santiago Ortega, Jefe de Deportes de la Cadena Ser en Sevilla.

Fue un clamor popular en todas los blogs sevillistas está acción. Hubo cientos de post e incluso en muchas páginas aún se conservan los correspondientes enlaces con la foto de la susodicha ave rapaz y están colgados algunos magníficos artículos refiriéndose al tema.

Mi querido y “hermano” Giulio Guerrera (QEPD) consiguió una extraordinaria exclusiva con el periodista José Manuel García, donde este revelaba interesantes datos del corporativismo periodístico sevillano. Poco después nuestro querido José Manuel fue insultado en Utrera en la Peña Joaquín Caparrós por el entonces empleado de la Ser y hoy locutor de la radio oficial José Antonio Sánchez Araujo.

Les estoy contando todo esto, porque esta tarde se ha producido un hecho lamentable. El señor Vizcaíno, que incluso llegó a amenazar con tomar medidas contra los empleados del Club que hablaran en la Ser sin su consentimiento y en presencia de Ortega, ha compartido mesa y mantel con él como si no hubiera ocurrido nada. Digo más, cuando resulta que está citado para la vista que tendrá lugar el próximo mes de Noviembre contra el señor Ortega.

¿Se está gestando un pucherazo? No lo sé, pero desde luego esto no huele bien y deja en muy mal lugar al Sevilla y sobre todo a esa legión de sevillistas que se partieron la cara por defender esta causa a favor de Del Nido, Vizcaíno y Alvarado.

Y sigo con mis preguntas. ¿Denunciarán esta tropelía esos sitios webs? Me gustaría equivocarme pero me temo que no. Algunos de ellos son muy cercanos a la causa de Vizcaíno y sus “cosas”. Pero desde luego si no lo hacen con premura, a lo mejor me da por sacar aquí algunos post de aquellos días. Nos vamos a reír. Corran a borrarlos o apechugar con la sorna.

Anuncios

4 Respuestas a “EL REGRESO DEL BÚHO. AHORA ES AMIGO.

  1. Me da a mi que este tipo, Sr. Vizcaino, además de ser un “delfín” de su jefe,:debe tener muy poca palabra. Y su antipatica imagen está haciendole muchisimo daño a nuestro SFC. Y no es q no lo vea ni lo sepa el Señor Del Nido, pero, por qué no toma otras medidas que beneficien a nuestro SFC ???

  2. En serio, te sorprende estas actitudes de Vizcaíno y su entorno? Ten en cuenta que quién ni mamó, ni tuvo educación posiblemente ni tenga dignidad.
    Yo alucino en twitter con los comentarios de tuiteros. Lo q le ha pasado a muchos es el refrán español: “quién con infantes pernoctan, excrementados a,manece”.
    De qué nos podemos sorprender? De qué se pueden quejar?
    Así fue, así es y así será las formas y actitudes del segundo de Del Nido.
    Un saludo

  3. El señor Vizcaino no puede ser mas falso ahora se arrastra y va a comer con un personaje que tiene denunciado en el juzgado ver para creer es una historia rocambolesca pero asi funcionan las cosas en el club una pena una verdadera y autentica pena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s