EN VALENCIA, UNA FINAL.

0001432229_560x560_jpg000Victoria merecida, pero corta si tenemos en cuenta la tremenda diferencia en calidad que tienen ambas plantillas.

El Sevilla logró la primera victoria en la primera jornada de Europa legua. Una victoria muy importante si tenemos en cuenta que el varapalo de la injusticia en Barcelona, podría dejar al equipo tocado. Pero los portugueses son unas auténticas madres deportivas. Solo las acostumbradas desaplicaciones defensivas de los nuestros, le dieron chance al Estoril, que a punto estuvo de conseguir un empate que hubiera sido injusto a todas luces. Pero cuando regalas ocasiones y ocasiones y sobre todo al finalizar el partido, pues es muy posible, que te quiten puntos.

Ahora que está bien perfilada la competición europea, debemos centrarnos en el campeonato doméstico, donde la situación es más que preocupante, puede convertirse en crítica si el equipo no es capaz de solventar el compromiso del domingo ante un Valencia que se juega la continuidad del entrenador y seguramente más cosas.

El Valencia tiene más puntos que el Sevilla, es cierto, pero allí ya se están pensando medidas en caso de no ganar el encuentro, en cambio aquí, los que nos mostramos preocupados, somos tachados de derrotistas y negativos. A veces no entiendo la actitud de alguno y seguramente esto merece un post aparte (todo llegará) pero no preocuparse con el equipo penúltimo para mi es una irresponsabilidad.

Por tanto, después de la victoria en Estoril, con un partido flojo, muy flojo. Donde quedó patente que Gamerio y Rakitic deben ser titulares indiscutibles, donde algún fichaje de postín empieza a dar evidentes síntomas de la camiseta del Sevilla le viene grande, vamos a centrarnos en el partido vital de Valencia, pues de no conseguir la victoria, el próximo miércoles viviremos en Nervión un encuentro dramático ante el Rayo Vallecano.

Anuncios

Una respuesta a “EN VALENCIA, UNA FINAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s