¿UNA PERDIDA DE TIEMPO?

0001451914Que esto es futbol y que en futbol todo es posible, es algo que por manido no deja de ser posible en algunas ocasiones.

Pero todos los detalles nos hacen pensar que la caída del alineador Emery está cercana. Las razones son muchas, pero principalmente el desquiciamiento al que tiene sometido al Club al completo.

Los jugadores no saben muy bien a que jugar. Cada semana llega con un invento nuevo sobre tácticas y estrategias. Cambio de sistemas, de posiciones, de hombres, de ejecuciones, de planteamiento, en definitiva, un auténtico despropósito que tiene a los profesionales como pollos sin cabeza sobre el terreno de juego.

A cuerpo médico lo trae por la calle de la amargura. Jugadores recién salidos de lesiones de importancia que son inmediatamente alineados teniendo otras alternativas válidas en el banquillo. Lo que es lo mismo, hacer caer la responsabilidad de las recaídas en médicos y preparadores físicos.

Y ya por último, nos llegan noticias de que a los directivos también les está tocando las narices. Si ya sonaron un poco altisonantes las respuestas al León, alguien me dice que ha tenido algún que otro intercambio de pareceres con directivos de alto rango.

Si sumamos todo esto, vemos la vergonzante trayectoria del equipo (este señor no ha sido capaz de ganar un partido fuera en liga desde que está aquí) y sobre todo sin atisbar soluciones de futuro satisfactorias, pues lo único que nos queda es ponerle fecha a su destitución, que a buen seguro se va producir (mucho deberían cambiar los resultados para que no fuera así) más pronto que tarde.

Yo apostaría incluso a que será en el próximo parón del mes de noviembre, justo antes del derby que ha de disputarse en Nervión. Hasta entonces, dos partidos de nuestra liga en casa (Osasuna y Celta) y las visitas al Bernabeu y Cornellá. Pero yo me pregunto ¿ES NECESARIO ESPERAR TANTO?

Por lo demás, hablar del regalo de puntos de ayer en Valladolid resultaría reiterativo pues seguro que todos estás al día de lo ocurrido. Ahora lo que importa es encontrar un buen entrenador cuanto antes, pues todo indica que la plantilla tiene la calidad suficiente para cumplir los objetivos.

Anuncios

2 Respuestas a “¿UNA PERDIDA DE TIEMPO?

  1. Mientras mas se tarde peor para el club no se porque no lo cesan tienen numeros de descenso y aun nadie ha dicho nada. En fin cuando sea tarde y el equipo caiga en el pozo entonces es cuando se buscaran las soluciones y vendran las prisas.

  2. Estoy totalmente de acuerdo.
    Ayer no se dá cuenta de que el equipo en la 2ª parte se queda sin fuelle y no hace cambios que reactiven.
    Y que el que está creando peligro es Manucho y no dá órdenes de controlarlo, hasta el punto de que marca con la ridícula e inútil marca de Fernandito Navarro.
    Lo dicho, que ya están tardando en liquidarlo, muy a mi pesar ya que a mí no me disgustaba, pero visto lo visto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s