CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

monchi400-e1363040052490Lo que estamos viviendo en el Sevilla parece sacado del guion del día de la marmota. Exactamente lo mismo ocurrió con Antonio Álvarez hace algunas temporadas. El caso es idéntico y las formas que se están siguiendo son las mismas.

En aquella ocasión, tras una derrota lamentable y dolorosa en Alicante, se anuncia mientras el equipo volaba de vuelta a Sevilla la llegada de Gregorio Manzano y la destitución del bueno de Álvarez.

Pero ya estaba todo previsto, se sabía que el cese se produciría al punto de que el viernes de la semana anterior, se reunieron Monchi y Manzano en un conocido restaurantes cordobés.

Pues esta vez, todo es exactamente igual. Ni el Presidente, ni el Consejo, ni prácticamente nadie en el Club creen en el alineador Emery y en sus paradigmáticos métodos. Tan solo confiaba algo en él el León Monchi y porque es la única salida airosa a unas cuantas temporadas que se están cerrando con un escándalo tras otro en lo deportivo.

Pero el sábado saltó la sorpresa. Nadie de ellos, podía pensar que el Celta iba a sacarle los colores de nuevo al Sevilla que firmó de nuevo un abochornante partido y esta vez en su Estadio.

La reacción fue inmediata. En el Palco se escuchó “¿tenemos a alguien preparado para el banquillo?” la respuesta fue que había nombres pero no contactos, por lo que se ordenó que esos contactos comenzarán en ese mismo momento.

Descartada absolutamente la posibilidad de Tejada, en el que no creen y va a salir a final de temporada, se contactó con un técnico directamente y con el representante de otro, mientras El León y el Presidente se personaban en el vestuario para reunirse con Emery, que no con los jugadores, con los que estuvieron un minuto escaso.

La decisión está tomada. O se revierte de forma clara y absoluta la situación en Cornellá, o Emery será destituido al finalizar el partido (igual caso que con Álvarez) y se presentaría de inmediato al nuevo técnico para que aprovechando el parón antes del derbi, tuviera el tiempo suficiente para preparar el mismo.

Esta es la situación a esta hora. El candidato que quieren ha dicho que si y está a la espera de lo que pueda ocurrir el próximo domingo a las doce de la mañana en Barcelona. Sobre la ridícula temporada que estamos haciendo en lo deportivo, y dado el rumbo que están tomando los acontecimientos, preferimos dejar pasar esta semana y comentar una vez aclarado este asunto.

Anuncios

7 Respuestas a “CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

  1. Ahora vamos y ganamos en Cornellá después de más de un año sin ganar fuera jojojo…no creo que suene la flauta.
    Ojalá acierten en la elección del nuevo.

    Abrazos,
    Pepe Gonce

  2. Esperar una semana más es para nada el equipo no tiene solución y es que el alineador no sabe por donde van las cosas y si tiene que hacer lo que le digan los de arriba al final se está enterrando sólo.
    Ahora se juega con el Slovan y si se les gana más la copa NO PUEDE O DEBE TAPAR el bochornoso rídiculo que está haciéndo el equipo semana tras semana.

  3. Si después de 5/6 contrataciones de un técnico, todavía estamos así, que venga Dios y lo vea.
    Además, si en tres o cuatro temporada el león de San Fernando, no ha sido capaz de hacer una defensa, siendo el cáncer deportivo del equipo, visto por todos, como ahora al corre que te cagas, va a acertar con un entrenador.
    ¡¡¡No me fío ni un pelo de nada!!!

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s