VAMOS A GRANADA. HOSPITALIDAD Y CARIÑO.

granadaLa tremenda alegría después del derbi hace que muchos sevillistas hayan pensado desplazarse a Granada el próximo domingo con idea de ver el partido que enfrentará al Granada Club de Futbol y al Sevilla Fútbol Club. Además el horario (17,00 horas) nos brinda una magnífica oportunidad de conocer más de cerca la bellísima capital Nazarí.

Estoy recibiendo, tanto en twitter como por correo a este blog, algunas preguntas referentes a la posible acogida del sevillismo de parte de los granadinos. Y yo encantado os voy a dar mi opinión de la visión de mi segunda tierra.

Muy a pesar de las desafortunadísimas declaraciones de algunos dirigentes políticos en las Redes Sociales (¿verdad Pepe Torrente?, doble pena tratándose de ti.) declarándose confesos seguidores del otro equipo de nuestra ciudad, estoy convencido de que seremos tratados con la extraordinaria hospitalidad que los granadinos dan a todos los que los visitan. Incluso me atrevería a decir que aun más, debido a nuestra cercanía y vecindad. Dejemos por tanto hipótesis y malas praxis de algunos políticos y disfrutemos de Granada. Sería lo mismo pensar que alguien contrario al Sevilla Fútbol Club fuera tratado de mala manera dada la militancia sevillista de Juan Ignacio Zoido o Javier Arenas.

Dejando a los políticos aparte, que como casi siempre y me atrevería a decir que sin el casi, meten la pata, todos los que puedan deben acercarse a Granada este próximo fin de semana y disfrutar de la ciudad hermana, de sus gentes, de su gastronomía, de su hospitalidad y de su inmenso patrimonio histórico.

Yo aconsejo desplazarse el sábado (o el viernes, porque no) dedicar el día a visitas culturales (Alhambra, Catedral, Capilla Real, Cartuja, Albaicín, etc) pudiendo ese mismo día disfrutar del extraordinario ambiente de la noche granadina. Para el domingo, día del partido, tapear por su centro histórico antes de desplazarse a los Nuevos Carmenes, donde a partir de las cinco el Sevilla Fútbol Club y el equipo local se verán las caras.

Por tanto os animo, allí estaremos dispuestos a compartir sevillismo con todo el que se desplace, y os repito, tened por seguro que los granadinos os van a recibir con los brazos abiertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s