HUMILLADOS POR UN SEGUNDA

ImagenPues si amigos. Humillados y vilipendiados por un equipito de media tabla de segunda división. Un equipo que vino (al igual que el Levante, aunque los de Caparrós son mucho mejores) a hacer un partido digno, una eliminatoria discreta y con la cabeza en lo que tienen por delante que no es poco.

Este blog en principio no se iba a reabrir hasta finales de mes, pero lo de ayer creo que debe marcar un punto de inflexión en lo que es nuestro Club. Y aunque no nos vamos a dedicar solo al futbol, si habrá mucho futbol en este sitio web.

Aquí vamos a seguir denunciando toda actitud que consideremos dolosa para el Sevilla FC, aunque con ello nos bloqueen algunos en tuiter. Aunque perdamos seguidores, pero les digo que no es esa la finalidad del que escribe.

Lo de ayer fue un insulto al sevillismo, pues se ve a las claras que el Club tiene un vacío de poder importantísimo. Los ejecutivos quitados de en medio. Uno viviendo su ocaso y esperando su despido y el otro callado y sin dar la cara. Mientras, sobre el césped, que es lo que en definitiva a todos nos duele, pues hacemos el ridículo con un equipo mediocre que dará con sus huesos en segunda división más pronto que tarde.

El Sevilla actual es un desastre. Este entrenador, a las claras estamos viendo desde hace mucho que no sirve, lo del director deportivo es peor, en  una dejación de funciones absoluta, no es capaz de dar carpetazo a la era Emery (bastante daño ha causado) seguramente para tapar sus fallos continuos en la planificación.

Ahora solo queda esperar el final de temporada. Que termine este suplicio y que los que mandan acierten. Ya casi nadie cree en ellos, pero con la situación institucional que vivimos no queda otra que aguantar otra planificación del León y esperar que sus errores sean lo menos gravosos posible. Una pena amigos una pena tener que soportar humillaciones como la de la noche de ayer en el Pizjuan.

Anuncios

Una respuesta a “HUMILLADOS POR UN SEGUNDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s