PERMITANME ESTA REFLEXIÓN

ImagenLo que para muchos de ustedes esté significando una jornada festiva, en compañía de los seres queridos, para mí por los designios del trabajo, está resultando un día horrible. Muchos pensaréis que a lo mejor no es la forma más oportuna de superar el trance, pero creo que escribirlo aquí me relajará y seguramente me hará bien.

A veces en la vida se toman decisiones que tienen gran trascendencia pero que no valoramos lo suficiente. Elegimos una oferta dejándonos llevar por el dinero o por lo que estimemos que mejor satisfará nuestras ambiciones, pero ese es el principal motivo que me hace sentarme delante del ordenador y reflexionar en voz alta.

Ya tiene uno una edad y ciertamente debo empezar a valorar determinadas cosas que antes no hacía, pero es que además creo que estoy en la obligación de orientar a los que me preceden para que no caigan en mis mismos errores.

Yo me equivoqué hace algo de tiempo. Debí dar por concluida una etapa y comenzar un nuevo rumbo. Lo tenía todo a mi favor y además la otra parte estaba deseosa de que aceptara su oferta. Decidí un camino y me equivoqué. Hoy me doy cuenta de que el error fue mayúsculo, pero ya nada puede hacer que las cosas vuelvan a ser como pretendía, o a lo mejor sí. Pero es lo importante en el día de hoy, que por fin y después de un tiempo, me haya dado cuenta de mie error y ponga todo de mi parte para solucionarlo.

Mucho me temo que estos dos próximos meses van a ser importantes en mi trabajo. Seguro que se van a tomar decisiones que marcarán mi futuro para siempre. Son pocos los años que quedan y estoy seguro que ahora si voy a tomar el camino correcto. Quiero aprovechar para dar ánimos a todo el mundo. A los que lo están pasando mal en el trabajo, a los que no lo tienen y sobre todo insuflarles mucha esperanza a los que están estudiando y preparándose para tomar las riendas.

Os pido perdón por esta pérdida de tiempo que os hago, pero no sabéis lo importante que era para mí desahogarme un poco. Y donde mejor que en este blog, del que pretendo que sea para mejorar las cosas.

Anuncios

2 Respuestas a “PERMITANME ESTA REFLEXIÓN

  1. Me he visto reflejado en este post Alex, sabemos que hay mucha gente que no tiene trabajo y eso duele, y más cuando los que sufren los tienes al lado a diario.
    Yo estoy ahora mismo en una situación privilegiada y es que estoy en mejorar o mejorar, pero ahí esta la cuestión, no se si el tren que voy a coger será el correcto o me arrepentire con el tiempo.
    En fin, todo sea por llevar las papas a casa.
    Un saludo grande y ojalá te vaya de lujo.
    Animo

  2. Reconocer un error honra a las personas…y rectificar es de sabios. Ánimo y que esta vez aciertes. Un abrazo.
    Pepe Gonce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s