SUFRE, ARÁÑATE.

portadaTe voy a escribir hoy porque llevo unas semanas, o meses queriéndotelo hacer. Hubo mucha gente que me ha frenado en estos intentos, pero ha llegado el momento en que plasme en este mi blog todo lo que pienso de ti. Quiero que sepas que has causado daño. Que hubo gente que se entregó a ti creyendo en la bondad y en la caridad cristiana que has demostrado no tener. No te ampares en la Virgen ni te des golpes de pecho, tu falsedad y malas ideas hacen que al final, cuando llegue la hora de ajustar cuentas, alguien te reclame todas estas deudas.

Has faltado al respeto a mis gentes, a mis tradiciones, a mi tierra y sobre todo a mi familia, pero te diré algo, lo que te pasa es que tienes envidia, mucha envidia de todo lo bueno que puedan tener los demás. Has arrastrado a los demás a tu narcisismo idiota y sin sentido. Por suerte mucha gente que te rodea se ha dado cuenta de tu falsedad y envidia y no se han posicionado contigo, en cambio hay otros que te siguieron y aplaudieron, pero a todos ustedes os digo lo que sigue:

Que sabrás tú de lo que es pasearte por ese Paseo de Colón, con la Maestranza a la derecha y Triana a la Izquierda. Que sabrás tú lo que es ver una “levantá del Pilatos” o una buena “chicotá” de mi Hermandad de San Gonzalo. Escuchar a Manolito mandar al cielo y a mis hermanos costaleros “reventarse” para acercarle a sus Hermanos fallecidos a Su Cristo Soberano. Que sabrás tú, lo que es despedir a la “chiquitita de Triana” por la calle Castilla o acompañarla por Castilleja, o vivir una noche de camino en Palacio con los Hermanos de la Matriz y con mi grupo de Siempre Así. Qué coño sabrás tú lo que significa una bulla para ver a la Macarena regresar por Parras, el “beso apretao de un Armao” o el abrazo de Antonio Santiago. Tú qué coño sabes lo que es escuchar a las monjas de Santa Angela cantarle a la Virgen. Tú no sabes nada, porque tu ignorancia te tiene secuestrada en tu propia envidia. Y te diré más, tienes mucho para disfrutar, porque así lo voy a hacer yo cada año, pero nunca lo harás de mi mismo modo, porque cuando las cosas se hacen “sentías” y de corazón la gente te acoge y te quiere. Tú mírate, a quien tienes, quienes son tus amigos, porque están a tu lado y seguramente te darás cuentas que vives en la más absoluta de las mentiras y sobre todo, que sola estas.

Pero como te he dicho otras veces, yo seguiré rezando por ti, porque al menos te dejen un rinconcito en la Gloria, porque algunas personas que te acompañan así lo merecen.

Anuncios

Una respuesta a “SUFRE, ARÁÑATE.

  1. Pingback: SUFRE, ARÁÑATE. | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris norte, videos sevillafc, foro·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s