SIEMPRE DE FRENTE

humildad

Estamos viviendo unos tiempos de “criatianofobia” de parte de unos cuantos que deberían hacer que estuviéramos más unidos que nunca. Deberíamos protegernos de estos ataques injustos, inconsecuentes e inapropiados, pero lejos de hacerlo, estoy observando en los últimos tiempos determinados comportamientos y “corrientes” dentro de mis Hermandades que me están preocupando, por lo que quiero hacer público mi malestar por ello.

Nunca he entendido y mucho menos ahora con “la que está cayendo”, los corrillos, las habladurías, las intromisiones en asuntos ajenos, las envidias, los rencores, las “malas praxis” en definitiva que se han instalado en las Hermandades. Veo con mucho pena, como la gente se reúne  en bares, domicilios y tertulias para poner a “caer de un burro” a los actuales gobernantes o simplemente a ciertos miembros de nuestra comunidad que no nos gustan. Contra esa gente quiero escribir hoy.

La única forma que tengo de entender MI Hermandad, es profesando el AMOR, LA HUMILDAD, LA SOLIDARIDAD Y LA CARIDAD CRISTIANA para con mis hermanos. Me repugna la crítica sin fundamento, la intromisión en la vida privada de los demás, las constantes “zancadillas” a los que están trabajando o simplemente a los que no nos caen bien por temas personales o de envidia.

A la gente que actúa de esta forma ruin e injusta, solo les pido, que al menos conmigo, no pretendan una cercanía que no corresponde. Yo no quiero formar parte de esas cuitas e indecentes formas de comportamiento en una comunidad cristiana. Aunque como católico practicante tendrán mi perdón desde el mismo momento y hora que se lo pidan a Nuestro Señor que es el que debe otorgárselo y así lo hará.

Reflexión hermanos, MUCHA HUMILDAD, caridad cristiana y sentimiento católico, pero también valentía para llegado el momento, decir YO SOY.

ego sum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s